RESEÑA | EL BESO DEL INFIERNO | JENNIFER L. ARMENTROUT

Título: El beso del infierno.
Título Original: White hot kiss.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: The Dark elements #1/3
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 408 páginas.

LC organizada por Rumbo a lo desconocido y Mil libros y un té en el Club de Lectura Veraniego 😊


🌟🌟🌟🌟


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL

Es la nueva saga de Jennifer L. Armentrout publicada en español y yo no me iba a quedar con las ganas de leerla. He leído prácticamente todas las novelas de esta mujer y ninguna me ha decepcionado así que estaba segura de que esta tampoco. Por eso, en cuanto vi que Mil libros y un té y Rumbo a lo desconocido organizaban una lectura conjunta del primer libro, no dudé en apuntarme y por supuesto les agradezco haberme acogido en su club de lectura durante un tiempecito. Siempre me ha costado hacer una reseña de un libro de JLA ya que es una de mis escritoras favoritas y me cuesta un poco ser objetiva, aunque lo intentaré… ¡Vamos con la reseña!

Portada original
Sí que es verdad que cuando ya llevas leídas una cierta cantidad de novelas de Jennifer L. Armentrout empiezas a notar que no hay novedades, que prácticamente todos sus libros siguen una misma línea y que los personajes son los mismos a excepción de sus personalidades que, por cierto, me fascinan. Creo que el único cambio que noté en las historias de esta escritora fue en Nunca digas siempre (The problem with forever). Esto lo tenía que decir ya que, aunque sea mi escritora favorita, no deja de ser verdad. Peeero… aquí la nombrada se caracteriza por las tramas originales y los ritmos trepidantes, además de un estilo que va a atrapar desde el minuto cero. A pesar de lo que he dicho antes, no sé qué tiene esta señora que nunca me canso de leer algo suyo. Si buscáis eso, en esta historia lo vais a encontrar.

La trama es muy original y es que crea un mundo nuevo desde cero. Esta vez nos encontraremos con gárgolas y demonios, enemigos acérrimos desde hace muchísimo tiempo. Nos meteremos de lleno en este mundo y parecerá que estemos dentro de él. Aunque sí me hubiera gustado que se profundizara más en este mundo ya que quedaron muchas cosas por explicar y me hubiera gustado conocerlas. En cuanto a los personajes, como siempre, me han fascinado y es que como todos los que crea JLA tienen sus peculiaridades. Layla es medio demonio y medio gárgola y siempre se ha creído parte de la familia que la acogió: los guardianes, donde tiene un vínculo especial con Zayne, que la trata como a una hermana pequeña y a quien ella ve como a algo más. El problema es que Layla es medio demonio también y sus besos son mortales. Esta es la peculiaridad de la que os hablaba y a partir de esto se crea también una subtrama muy interesante. Este personaje me ha gustado y no me ha gustado. El caso es que por su parte sí que he visto una evolución tirando al final, pero es que durante la historia ha habido aspectos de su personalidad que ya me empezaban a cansar. Por ejemplo, que pasara capítulos y capítulos pensando o en Roth o en Zayne 😯.

La portada + horrorosa 😕
Pero, sin duda el personaje que más me ha gustado y más me ha encandilado es Roth. Un demonio encantador que aparece en la vida de Layla de repente y que le hará sacar su parte más demoníaca… No se trata de un demonio normal ya que en ningún momento trata mal a Layla ni la pone en peligro. Además, este personaje tiene muchas sorpresas como Bambi o los tres gemelos que ya descubriréis de que se trata porque son una monada y le dan un toque divertido a la historia. Zayne y Abbott no me han gustado nada y no pienso desvelaros ni un detalle de ellos para que descubráis por vosotros mismos por qué mi malestar con estos personajes.

El sarcasmo e ironía al igual que los piques entre personajes no van a faltar en este libro. Es una novela tan adictiva y tan amena… perfecta para cualquier época del año. Una pluma perfecta, sencilla y muy cercana y un ritmo trepidante. Los personajes son buenos, aunque en otros libros me han gustado más. La verdad es que, aunque le he puesto bastantes pegas, me ha encantado. Pero, por favor, Jennifer L. Armentrout, si vas a escribir más sagas YA, un cambio. Esta reseña ha sido un caos así que espero que me perdonéis 😊. 

🌟🌟🌟🌟







Publicar un comentario

64 Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Llevo mucho tiempo sin asomar la nariz por la blogosfera y al entrar un tu blog para hacer una vista, he visto es pedazo cambio de imagen que le has hecho a tu blog! Y decirte que me gusta mucho :P
    EL anterior también me gustaba, porque mi color preferido es el verde y me tenían ganada con eso jejeje Pero este tambien me gusta. Lo tienes todo muy organizado y muy bonito :)

    En cuanto a la reseña, creo que juzgo ya demasiado por las portadas. Te juro que cuando veía esa creía que era solo romance juvenil y cuando me pongo a leer con más atención y veo que de JLA, (autora que estoy conociendo ahora y que me esta gustando) y que hay gárgolas y demonios y todo lo que ami me gusta he flipado xD Digamos que ya va otro libro a la lista de pendientes jajaja
    A pesar de las cosas malas que dices, seguro que esta muy bien el libro, si no algo más negativo dirías. Además los libros de JLA siempre enganchan, o al menos me ha pasado con la saga Covenant y he visto que la saga Lux también está muy bien por las críticas.
    Con las gárgolas, los demonios, el beso de Layla ya estoy intrigada y quiero leerlo. ¿Alguna idea de cuantos libros son?

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que son 3 libros aunque también hay spin off o algo así.

      Besos n.n

      Eliminar
  2. A mí me resultó una lectura bastante agradable pero no me pareció el mejor libro de la autora. Aún así estoy deseando leer el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Leí este libro hace poco, de hecho hay reseña en mi blog y hace dos dias he acabado el segundo que bueno....ya lo comentaré. El primero me gustó mucho, como tu dices lo que hace especiales los libros de esta autora son sus tramas y de nuevo me ha vuelto a enganchar. En cuanto a personajes coincido contigo y es que Roth es mucho Roth! Deseando que salga ya el próximo libro para seguir con la saga.
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mis pendientes, a ver si me animo ^^ gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también he leído ya un montón de novelas de la autora y ninguna me ha decepcionado hasta ahora ^^ Coincido contigo en prácticamente todo lo que comentas, pues yo también vi semejanzas con otras de sus novelas (por ejemplo, la saga Lux) pero bueno... lo mejor es que sabe introducir siempre algún elemento que la diferencia del resto de novelas, así que ningún problema :')

    Mi personaje favorito también ha sido Roth (#teamRoth, hola) y Zayne... me ha gustado, sí, pero es más sosaino jiji Y lo que más me gusta de las novelas de Armentrout es que siempre hay algo de humor en ellas y uno se lo pasa bien leyendo (aunque luego nos lo devuelva con los malos ratos que nos hace pasar ;_;).

    En fin... que me alegra que hayas participado en la LC y que te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que no es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, pero aun así lo disfruté mucho, igual que tú. En mi opinión la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Primera vez que veo tu blog, lo sigo y diré, soy muy fan de JLA y éste es uno de los libros que más me han gustado. En realidad la trilogía es una belleza para mí, amo a Roth por siempre jamás, xx

    ResponderEliminar
  8. Hola, Olga:

    La verdad es que esta saga no me llama la atención en absoluto. Eso sí, me alegro de que la hayas disfrutado.

    Una duda que me ha surgido al leer la reseña: has dicho que la única novela que te resultó diferente fue "Nunca digas siempre", pero no sé si era en un buen sentido o en un mal sentido. ¿Te gustó? ¿Me la recomendarías?

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt! Me resultó diferente en cuanto a trama y protagonista femenina. Pero, si buscas una parte romántica diferente o un desenlace de los acontecimientos diferente, creo que en Nunca digas siempre no lo encontrarás. ¡Espero haberte ayudado!

      Un beso n.n

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, Olga.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  9. Me encanta esta saga no veo el momento de tener el tercer libro entre mis manos, creo que tiene mucha originalidad y Jennifer es una autora que me cautiva con su narrativa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta saga porque todo el mundo habla genial de ella, espero leerla pronto
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo leí esta trilogía hace tiempo y me gustó bastante, yo también soy demasiado fan de Jennifer y he leído la mayoría de sus libros, esta no es de mis favoritas pero sí la disfruté demasiado. Ahorita tengo pendiente Nunca digas siempre y espero leerlo pronto.


    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este libro me encanto, estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta autora nunca me defrauda y con este primer libro tampoco lo hizo. Desde que empecé con su lectura me atrapó y casi no pude soltarlo hasta llegar al final del mismo. La historia me gustó mucho y los personajes con esos diálogos de ironia y sarcasmo me encantaron. Estoy deseando leer ya el tercero, lo necesito!!! Jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Olga!
    Adoro a esta autora, aunque si pasas por mi blog a menudo creo que eso ya lo sabrás jajaja Así que, este libro no iba a ser menos, me maravilló y la segunda parte volvió a hacerlo. Estoy deseando que llegue la fecha de publicación del tercero porque necesito leer el final de esta historia^^
    Me alegro de que hayas disfrutado la historia :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Este libro me llamó muchísimo cuando salió pero después descubrí que era trilogía y se me quitaron todas las ganas, no sabes cuanto deseo acabar trilogías y sagas, parece que empiezo una y nunca la acabo y eso no puede ser xD Aún así no lo descarto del todo, nunca se sabe que puede pasar :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lo cierto es que no es de mis géneros preferidos, pero vi un par de reseñas muy favorables para esta historia, así que me gustaría darle una oportunidad, quién dice y quizás me termina encantando como a vos te gustó! jaja en fin, un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me pasó lo mismo con lo que comentas de la protagonista, pero es que no sé estos personajes en especial Roth me fascinaron y si, también me cayeron mal los personajes que dices. La segunda parte a mi me ha encantado justo antes de ayer escribí la reseña, estoy deseando poder tener en mis manos la tercera parte que ya está anunciado para este otoño.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa,

    No he tenido la oportunidad de leer este libro pero desde que salió vi que tenía buena pinta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Olga!
    Mira que me costó empezar algún libro de esta autora pero en cuanto empecé Covenant me enganchó y leí los siete libros casi seguidos... me gusta como escribe la autora, cumple con la función de entretener aunque muchas coincidís en que en cuanto has leído unas cuantas historias suyas empiezas a notar un patrón en la construcción de personajes... aún y así, tengo estos y la Saga Lux esperando en la estantería :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Olga!

    Jope, ahora me has dejado con los dientes largos. La verdad es que Armentrout es una de mis autoras favoritas también, aunque he llegado a casi la misma conclusión. Después de leer varias de sus novelas (la saga Lux y un par de su serie New Adult) te da la sensación de que suele seguir el mismo patrón, por eso prefiero mil veces cuando escribe fantasía. Me da igual que sus personajes se parezcan porque la verdad es que siempre suele darles un toque muy personal y único a cada uno de ellos, pero por ejemplo en sus novelas de romance contemporáneo se nota más precisamente por eso. Si es fantasía, en cambio, cuenta con el plus de que tiene que inventarse todo un mundo, así que es más difícil que se te haga repetitivo.

    Tengo muchas ganas de leer esta saga y la de Centinela (que no recuero cómo se llama la saga xD). Espero que me guste <3 Hasta el momento los libros que he leído me han gustado bastante, la saga Lux es una de mis favoritas, así que espero no decepcionarme ^^

    Besos gatunos!
    Lilly

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de esta autora, pero me gustaría leerlo. Es una saga y me tira un poco para atrás por la cantidad de libros que tengo pendientes. Pero no la descargo para leerla más adelante porque suena genial.
    Me alegro que la disfrutaras tanto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Yo no he tenido tanta experiencia feliz con la autora, pero tengo ganas de leerlo porque #curiosa XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa Olga!
    No he leído aún nada de Armentrout pero quiero estrenarme con ella antes o después. Claro que al escribir más sagas que otra cosa pues como que se me quitan todas las ganitas de hacerlo. Espero poder leer algo autoconclusivo de ella o si no creo que su relación y la mía penden de un hilo fino, fino.
    Por lo que cuentas no solo se trata de una novela romántica sino que también trae mucha ficción y fantasía. Meh, este género no me gusta especialmente por lo que como tú ¡ESPERO QUE CAMBIE UN POCO YA! Me ocurre como a ti pero con Maxwell - a la que siempre pongo de ejemplo pero es que solo me ocurrió con ella xD -. Leí una primera novela suya, ¡me encantó! Me quedé fascinada, el poderío que tenían las mujeres - aunque también he de decir que eran DEMASIADO DEPENDIENTES DEL GÉNERO MASCULINO - pero cuando me atreví con una segunda novela me quedé WTF!?!?!? Unas personalidades diferentes, con unos nombres de pila diferentes, en un espacio-tiempo diferente, más personajes que en su otra novela... Vamos digamos que cambiaba todo menos su manera de narrar. Siempre hay una ruptura/infidelidad/reconciliación y si en todo ello no hay niños de por medio, ¡que Dios nos bendiga!
    En fin, espero que tengas la suerte de que tu autora favoritísima cambie un poco lo que viene siendo el género que es su estrella pero toda estrella tiene su tiempo de vida ;)
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    De esta autora solo he leído "Te esperaré", y aunque siempre he querido leer sus otras sagas, aquí en mi país sus libros son demasiados caros :(, así que no sé si los lea, solo si es que tengo la oportunidad de encontrarlos más baratos xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído nada de Jennifer A., pero tengo ganas de entrar a sus historias. Pero creo que primero lo haré con la saga Onyx porque la premisa me llama mucho la atención. Tengo confianza en que me gustará porque veo que muchos que coinciden conmigo con lecturas, les ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola!! No he leído nada de esta autora, aunque no descarto hacerlo en un futuro muy cercano! Buena reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él pronto. Yo de la autora he leído la saga Lux y la saga Covenant, las he disfrutado al máximo porque son fantásticas y hay algunas cosillas parecidas, pero todavía no veo ese patrón que muchas decís, tal vez cuando lea un par de novelas más de ella vea esa relación. Roth me va a enamorar, lo tengo más que claro jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    Me muero de ganas de leer algo más de esta autora, el único libro que he leído de ella es precisamente Nunca digas siempre y me encantó de verdad, desde que lo leí quiero leerme todos los libros de esta autora. Pero tiene tantos libros la condenada que mi sueldo no da para comprarlos todos jajajaja
    Me encantó tu reseña y me alegro muchísimo de que te gustara el libro, espero que el segundo te guste tanto o más que este.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. Buenas!
    La verdad es que es un libro del que solo he oído maravillas y esta reseña no es la expeción
    Lo voy a leer tarde o temprano por la autora ya que es una de mis favoritas
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  30. hola,
    me encanta la autora y estos libros los quiero leer, se que los voy a disfrutar muchisimo... a ver si en breve me pongo primero con este
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me alegro que te haya gustado. Yo no he leído aún nada de esta autora, espero hacerlo antes o después. Gracias por tu reseña.
    Por cierto, me quedo por aquí! Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! A mí también me encanta esta autora y procuro leer todos sus libros pero este justo todavía no he tenido ocasión y no veas que rabia, sé que este me va a gustar jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero hace tiempo que quiero hacerlo, estos libros llaman muchísimo mi atención y muero por leerlos. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Hace poco leí esta nueva historia de la autora y en términos generales fue una lectura bastante entretenida y me hizo pasar una tarde entretenida. Sigo disfrutando del estilo narrativo de Jennifer pero si se nota el patrón que mantiene que ya se ha vuelto característico pero los elementos originales que agrega le dan chispa a sus tramas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La verdad es que pensé en leerme este libro, pero últimamente me da pereza leer trilogías o sagas... Además no creo que me guste, ya que no es muy de mi estilo. Aún así, me ha encantado tu reseña, y ya te sigo ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  36. Hola! Este libro me ha tentado muchas veces pero tengo demasiadas lecturas pendientes así que por ahora lo he estado dejando pasar a pesar de que he leído muchas reseñas positivas.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Tengo este libro súper pendiente, quiero que sea el próximo pero a la vez no sé si voy a ser capaz de esperar a que salga la tercera parte. A mí también me encanta Jennifer, la verdad es que su forma de escribir sabe engatusar desde la primera página, con mundos y tramas muy originales...
    ¡Muy buena reseña!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me alegro de que te haya gustado el libro! A mí me absorbió por completo, y sí, Roth es un personaje que enamora, aunque J L tiene el don de crear chicos así. También es una de msi escritoras favoritas, y es que, aparte de tratar con originalidad la fantasía, la ironía y el sarcasmo que hay entre casi todos los personajes es muy genial, te diviertes mucho leyéndola.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Jennifer es una de mis autoras favoritas pero concuerdo contigo, aunque este libro me encantó, en sus sagas YA se nota las similitudes entre los protagonistas & ya va hora de que esta cambie y nos muestre a protagonistas distintos, pero es imposible no amar a Roth. Me ha encantado tu reseña & tienes una nueva seguidora. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Lo primero que leí de esta autora fue Nunca digas siempre y me encantó, desde entonces quiero leer digamos que... todo lo que tiene, pero estos sin duda tienen un poco más de prisa en mi lista porque todos hablan super bien de ellos. Así que a ver cuando puede ser, ¡besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Olga!!! Disfruté muchísimo de este libro y me alegra que te haya gustado. Y como veo eres Team Roth, ejem ejem, y adoro a Jennifer L.Armenstrout y como escribe. Gracias por la reseña y un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Esta interesante lo voy a dejar en mi listado pendiente gracias

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!
    Tengo esta trilogía super pendiente y es que no hay libro de Jennifer que yo no lea, es de mis autoras favoritas desde que la descubrí con la saga Lux y ahí se ha quedado en el top 2 porque de ahí más puestos no baja jejeje
    Estoy de acuerdo contigo en que esta autora se caracteriza más por la originalidad de las tramas y el ritmo trepidante que tienen sus libros peeeeero ¡se superó a sí misma con Nunca digas siempre! Ese libro sin duda alguna me encantó, fue algo nuevo a lo que nos tiene acostumbraos y sin duda se notó todo el trabajo de investigación sobre esa historia y personalidad de los protagonistas a la hora de escribir.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  44. Hola! había visto este libro pero no me termina de llamar la atención.. aunque si que he leído algo ya de la autora.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    A mi también me gusta la pluma del autora, y eso que sólo he leído la saga Lux, aunque es uno de mis gustos culposos porque siento uno que otro cliché, me gusta bastante, y entiendo lo que se siente al hacer reseñas de libros que te gustaron tanto porque uno siente que se queda corto, o cómo que se traga parte por no dar SPOILERS, aunque claro los que no lo han leído (como yo en este caso) lo agradecemos mucho y nos llama más el leer un libro...
    Espero pronto hacerme de esta trilogia (creo serán 3, si no ando equivocada).

    Gracias por la reseña, y por hacerme desearlo más 😁

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Jennifer L. Armentrout, incluso haciendo la compra le surgen ideas para nuevas historias! Muy buena reseña, es una historia increíble!
    Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro ya que la sinopsis me llama muchísimo la atención y he leído muy buenas críticas sobre él. A demás, la portada es preciosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  48. Ola este es Un libro al que tengo muchísimas ganas de leer ya que me llama mucho la atención y parece tener muy buena pinta

    ResponderEliminar
  49. Holaa
    A mi este libro me entretuvo bastante, aunque es demasiado cliché para mi jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Es un libro que me llama bastante la atención, me alegro que te haya gustado. La pega es lo que dice Sandry, me parece muy cliché- A ver qué te parece el siguiente^^

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    No sé que me pasa con esta autora, que ninguno de sus libros me llama. Y eso que tiene bastantes críticas positivas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  52. Simplemente me encanta esta autora hace muy buenos libros y el beso del infierno es unas de mis favoritas pero mas de la saga obsidian me encanta quiero tenerlo todos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapa! Me gusta mucho la autora pero el tema paranormal no me llama... lo dejo pasar:D
    Besos<3

    ResponderEliminar
  54. HOLA!!

    LA VERDAD NO HE LEIDO DE LA AUTORA PERO SI HE VISTO MUCHO ESTE LIBRO Y QUE TIENES BASTANTES CRITICAS BUENAS Y UNAS CUANTOS QUE NO, HE LEIDO VARIAS RESEÑAS DE ESTE LIBRO Y AUN NO ME DESIDO SI DARME UNA OPORTUNIDAD EN LEERLA, DE IGUAL MANERA ESTARA ENTRE LOS LIBROS PENDIENTES.
    GRACIAS POR LA RESEÑA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  55. Hoola! Solo leí un libro de esta autora y esta saga la están poniendo por las nubes así que creo que tarde o temprano voy a caer en sus redes porque recuerdo que me había gustado la forma de escribir de la autora, así que ¿Por qué no? Espero darle una oportunidad pronto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Estoy ansiosa de ponerme con este libro, amo cada libro que ha sacado Jennifer seguramente esta trilogía tambien lo hará.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Nunca he leído nada de Jennifer, tengo algunos de sus libros en mi lista y después de leer esta reseña me quede con muchísimas ganas de leer el libro. ¡Espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  58. Tengo una amiga que es acérrima a esta autora y la tengo en pendientes... Gracias por la reseña, este libro en particular tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  59. Leí hace tiempo algunos de sus libros, me gustaron y espero seguir con ellos, está serie estaría bien ya está recién empezada, aunque de tipo juvenil sus personajes me gustan mucho, saludos

    ResponderEliminar
  60. Este fue uno de los libros que más me han gustado. No se qué es lo que tiene pero me enganchó enseguida😍

    ResponderEliminar
  61. Este primero lo devoré, y estoy deseando ponerme con el segundo.
    Me encanta esta historia
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!