GANADORES SORTEO NACIONAL/INTERNACIONAL

¡HOLA!  Bueno, pues ha llegado el momento 🎉🎉. Quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis participado, enserio, gracias. Y enhorabuena a todos los ganadores!!


Sorteo Nacional 




Sorteo Internacional 



Belén Delgado: Pack 4
Liliana Gama: Pack 8
David: Pack 6
Carmen: Pack 7
Maite Gil Ramírez: Pack 5
Isaura B.P.: Pack 1
José Carlos Palao Marchena: Pack 3
Lor C.G: Pack 2




Todos los ganadores tendréis 48 horas para mandarme un email a yoleiunlibro@gmail.com reclamando el premio. Yo mandaré otro correo a los autores y/o editoriales y serán ellos los que os mandarán el premio. Me tendréis que dejar un correo electrónico y en el caso de los libros en papel, una dirección. 

¡Gracias! 


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. No me ha tocado está vez pero enhorabuena a los ganadores!! Disfrutad! Espero al siguiente jajaj
    Besos desde
    Entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores ����

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ayyyyyyyyyyy!! ¡Que me ha tocado! =D No me lo puedo creer, en serio... ¡Qué felicidad!

    Pd: Mil gracias a todos y, sobre todo, a Olga por el concurso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a los ganadores :D!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias. Soy una de las ganadoras. Ahora envío el email

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Felicidades a los ganadores :D
    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!